Quien Somos Opciones en Seguros 2018-06-12T14:26:05+00:00

¿Quién es Opciones en Seguros?

Somos una correduría experta en Seguros en Guatemala. Ofrecemos una asesoria profesional y personalizada para la contratacion y administracion de sus seguros.

Contacta a Opciones En Seguros Via WhatsApp

Opciones En Seguros Quiénes Somos

¿Qué Seguros Ofrecemos?

Seguros Medicos, Seguros de Vida, Seguros de Autos, Seguros de Propiedad

Opciones en Seguros Que hacemos

“Opciones en Seguros”

Corredores de Seguros Opciones en Seguros S.A es una correduría de seguros basada en Guatemala y autorizada por la Superintendencia de Bancos de Guatemala bajo el Registro #CS-002. Dicho registro le brinda a nuestros clientes la tranquilidad, que al intermediar un seguro por medio de Opciones en Seguros, lo estará haciendo con una empresa autorizada y preparada para el corretaje de seguros.

En Opciones en Seguros nos asegurarnos de poner siempre primero al cliente, ofreciéndole únicamente planes de seguros de alta calidad y que estos ofrezcan las mejores condiciones de cobertura para proteger el patrimonio financiero de nuestros clientes.
Es por esto que en Opciones en Seguros, usted no encontrará todos los seguros disponibles en Guatemala, pero si encontrara las mejores “Opciones en Seguros” médicos y de vida.

Un Experto Corredor de Seguros

Como consumidor usted puede comprar un seguro directamente con cualquier aseguradora, si usted decide tomar ese camino la aseguradora estará siempre velando por sus propios intereses. En adición la aseguradora siempre le estará ofreciendo únicamente sus productos, a los cuales podrían estos no ser los mas adecuados para su situación personal.

Un experto corredor de seguros como lo es, Opciones en Seguros, tiene la disponibilidad de buscarle a usted entre todas las aseguradoras, los productos que si sean los más apropiados para su situación personal.

Con Opciones en Seguros los clientes siempre tendrán un aliado abogando y velando por sus intereses, durante la contratación y en la administración de sus seguros. En adición es importante mencionarle que el costo del seguro contratado por medio de Opciones en Seguros siempre será igual para usted ya sea si lo contrata directamente con la aseguradora o via nuestra empresa.

Entre en contacto hoy con Opciones en Seguros y solicite una asesoría profesional para la contratación y administración de sus seguros en guatemala.