Seguro de Vida 2017-09-29T14:53:43+00:00
SEGURO DE VIDA
SEGURO DE VIDA

¿Que Es Un Seguro de Vida?

El Seguro de Vida ofrecen una proteccion financiera para los dependientes en caso de un fallecimiento del Proveedor principal de la familia.  El Seguro de Vida tambien puede ser utilizado en VIDA, es correcto NO es necesario morir para hacer uso de los beneficios del Seguro de Vida. El Seguro de vida “con Ahorro” ofrece una tasa de interes mas alta que el sistema bancario tradicional y es por esto que es un excelente vehiculo para formar un Fondo de Estudios – Fondo de Jubilacion o un Fondo de Ahorro.

“Si Alguien Depende De Usted, Usted Depende De Un Seguro De Vida”

¡COTIZAR EN LINEA!

o contactenos al Tel:

502.2295.9134 / 502.2295.9135

SEGURO DE VIDA

Costos de los Seguros de Vida con Ahorro y Temporal

Obtenga Una cotizacion personalizada contactenos al Tel:

502.2295.9134 / 502.2295.9135

¿Qué pasaría si el día de mañana económicamente no pudiera usted estar ahí para su familia?

¿Podría su familia sobrevivir sin su ingreso económico?

La función principal de los seguros de vida es de proteger a la familia financieramente en caso de un fallecimiento del proveedor principal. Los beneficios, del seguro de vida, pueden ser utilizados por los beneficiarios para el pago de deudas, pago de educación de los niños, pago de una hipoteca, o bien para suplir los ingresos económicos. En adición los seguros de vida son una herramienta de protección fiscal, ya que los beneficios del seguro de vida pueden ayudar a pagar en su totalidad o parcialmente los impuestos hereditarios, que los beneficiarios tendrán que pagar para heredar el patrimonio del fallecido.

Las pólizas de seguros de vida son un contrato legal entre una compañía aseguradora y un asegurado principal. El asegurado principal se compromete a pagar, primas, de seguro a la compañía aseguradora a cambio de un beneficio pactado por muerte. El beneficio por muerte es entregado a los beneficiarios de la póliza en el evento del fallecimiento del asegurado principal.

Existen varios tipos de seguros de vida Seguros de Vida Temporal o Seguros de Vida Universales, los cuales tienen beneficios adicionales de ahorro.

Los seguros de vida universal son seguros permanentes y están diseñado para proveer cobertura durante toda la vida del asegurado. Las pólizas de seguro de vida universal normalmente están emitidas hasta los 101 año del asegurado principal. Una vez iniciado el contrato de póliza y siempre y cuando esta tenga suficientes valores acumulados, la póliza estará vigente.

Los seguros de vida universal provee el beneficio de un ahorro, que estos pueden ayudar a crecer su patrimonio con el tiempo. El ahorro en la póliza, valores acumulados, de seguros de vida universal puede ser utilizado en también en “Vida” por el dueño de la póliza. Los valores acumulados de las pólizas de los seguros de vida universales pueden ser destinados para la jubilación o bien para crear un fondo de estudios para los hijos.

Los costos de las pólizas de seguros de Vida Universales suelen ser más altos que los de seguro de vida a Término, ya que la póliza está diseñada a forzar a ahorrar dinero en ella.

Quiénes son candidatos para un seguro de vida universal? Personas individuales que quisieran optar por una protección a más largo plazo a los que ofrece una póliza de Vida a Término, y que estén interesados en un ahorro a largo plazo para la jubilación o un fondo de estudios.

Los seguros de vida a término están diseñados para proveer una protección financiera por un periodo de tiempo determinado al iniciar el contrato, este periodo está pactado por el producto emitido por la aseguradora. Normalmente este periodo de tiempo puede ser de diez o veinte años. Las primas de los seguros de vida a término están niveladas y garantizadas que no subirán por el periodo de tiempo contratado.

Una vez concluya ese plazo, las pólizas de seguro de vida a término, terminan su cobertura. En algunas pólizas estas mismas pueden ofrecer una cobertura continua conocida como anual renovable, las primas siempre serán más altas del que se contrató originalmente ya que la tarifa se basará en la edad actual.

Quien es candidato para una póliza de seguro de vida a Termino? Cualquier persona individual que esté interesado en contratar una cobertura de bajo costo y esté interesado en la protección por un tiempo específico.

Las empresas también pueden contratar un seguro de Vida Temporal para asegurar a sus Ejecutivos Claves, o Socios de la empresa en caso de un fallecimiento. Los beneficios del seguro de vida los puede recibir la misma empresa pagar la, indemnización, de contratación y el cese de proyectos del ejecutivo clave.

Las pólizas de seguros de vida a término son mucho más económicas que las pólizas permanentes “Vida Universal”, ya que es un producto enfocado en protección por un periodo específico.