Seguro Medico GenCare 2018-06-12T14:15:49+00:00
GENCARE
SEGURO MEDICO GENCARE

Seguro Médico Internacional

El seguro medico GenCare es un producto emitido en Dolares y ofrece una cobertura anula renovable de $1MM por persona. GenCare ofrece excelentes beneficios medicos en Guatemala y accessso a la red Medica de Aetna en USA. El producto de GenCare es diferente ya que es una seguro medico Modular en donde uno como cliente puede seleccionar diferentes Modulos de coberturas para la poliza de uno.

Pide Una Cotizacion Via WhatsApp

GENCare es un Seguro Médico Internacional exclusivo emitido por la Aseguradora General y diseñado para aquellas personas que buscan la protección con el mejor seguro médico internacional. Con GENCare usted tiene la opción de recibir el mejor tratamiento médico, donde usted prefiera y donde mejor le convenga a su salud y la de su familia.

Cada persona asegurada tiene derecho a una cobertura para tratamiento médico, a nivel mundial por US$ 1,000,000 anual y con renovación automática de este monto. GENCare es el primer seguro medico internacional, con el que usted puede elegir y decir que cobertura desea que tenga su seguro médico.

Usted decide entre un plan que únicamente cubra sus gastos hospitalarios o bien un plan que también le cubra sus gastos ambulatorios. Adicionalmente usted puede incluir a su plan, el módulo de Accidentes personales y/o el módulo de Seguro Dental.

Usted puede optar por suscribirse al seguro medico internacional de GENCare desde la edad de 18 hasta a 64 años. La permanencia en el seguro para ustedes es vitalicia, sin reducción de beneficios por edad alcanzada.

Sus hijos pueden ingresar como dependientes desde el primer día de nacidos hasta los 19 años de edad y permanecer en el seguro hasta el cumplimiento de los 23 años si aun son dependientes y estudiantes a tiempo completo, ellos gozaran con traslado garantizado a una póliza independiente una vez ya no califiquen como dependientes.

FORMULARIOS DE RECLAMOS

PEDIR UNA COTIZACION

o contactenos al Tel:

502.2295.9134 / 502.2295.9135

ASEGURADORA GENERAL, S. A.

ASEGURADORA GENERAL, S. A.

Más Acerca de Generali

Una de las más antiguas y grandes Compañías de Seguros, constituida y fundada en 1831 en Trieste, Italia, estableció una Sucursal en 1832 en Venecia – donde adoptó el León como su propio símbolo.

El León Alado símbolo de San Marcos el Evangelista y de la República Veneciana, es el emblema actual de Generali en todo el mundo, donde tiene presencia en 46 países, en más de 150 compañías.

ASEGURADORA GENERAL, S. A.

Cumplimos con la promesa hacia nuestros clientes

Establecemos un contrato a largo plazo de confianza mutua con nuestra gente, nuestros clientes y otras partes involucradas con nuestro negocio. Todo nuestro esfuerzo consiste en mejorar la vida de nuestros clientes. Tenemos un compromiso con la disciplina y la integridad para concretar nuestra promesa y generar impacto, a la vez que establecemos una relación duradera.

ASEGURADORA GENERAL, S. A.