Seguros Medicos Colectivos 2017-09-29T14:51:32+00:00

Seguros Medicos Colectivos

En Opciones en Seguros comprendemos la importancia de tener un excelente plan de seguro de gastos médicos para sus empleados. Es por eso que ofrecemos una asesoria profesional para el diseno, contratacion y adminitracion de seguros medicos corporativos.

Trabajamos con las mejores aseguradoras en Guatemala para ofrecerle a usted una proteccion de su activo mas importante, sus empleados.

Si su empresa tiene un minimo de 3 empleado esta ya califica para obtener un seguro medico colectivo. Contactenos para una asesoria profesional.

Pedir Una Cotizacion Online

o contactenos al Tel:

502.2295.9134 / 502.2295.9135

Seguros Medicos Colectivos

Facil de Contratar

En Opciones en Seguros nos comprometemos a brindarle una asesoría profesional y correcta a la hora de contratar el seguro médico corporativo. Nuestro enfoque es su satisfacción, y nos dedicaremos en buscarle o estructurar el seguro médico que se adapte a las necesidades específicas de su empresa.

Administración Dedicada Para La Cuenta

Opciones en Seguros se compromete en brindar un servicio de primer orden para la administración del seguro médico corporativo. Somos su aliado y siempre estaremos velando por los intereses de nuestros clientes ante la aseguradora.

Los Seguros Medicos Colectivos Que Ofrecemos

Los seguros medicos colectivos emitidos por Pan American Life le ofrecen a sus empleados una cobertura medica local o internacional. Pan American Life cuenta con seguros médicos colectivos ya pre-estructurados y diseñados para ofrecerle una asistencia médica total.

En adición para empresas grandes con Pan American Life le podemos diseñar un producto a la medida.

Los seguros medicos colectivos emitidos por Seguros G&T le ofrecen a sus empleados una cobertura medica local o internacional. La Aseguradora G&T cuenta con seguros médicos colectivos ya pre-estructurados para empresas pequenas y la facilidad y experiencia de estructurar seguros medicos colectivos a la medida para empresas grandes.
Los seguros medicos corporativos emitidos por Aseguradora General le ofrecen a sus empleados una cobertura medica local o internacional. Aseguradora General cuenta con seguros médicos colectivos ya pre-estructurados y diseñados para ofrecerle una asistencia médica total.

En adición para empresas grandes con Aseguradora General le podemos diseñar un producto a la medida.

Bupa Corporate Care es el seguro medico colectivo emitido por Bupa Guatemala, Este plan ofrece una cobertura médica completa para los ejecutivos de las empresas pequenas o grandes. Bupa Corporate Care puede ser contratado con un mínimo de 5 empleados y ofrece las opciones de Cobertura Mundial Incluyendo los EE.UU. o una cobertura Mundial Excluyendo los EE.UU.

Encuentre Aqui el Brochure del Seguro Medico Bupa Corporate Care

Encuentra Aqui la Solicitud de Seguro Medico de Bupa Corporate Care.

Encuentra Aqui el Consentimiento Individual de Seguro Medico Bupa Corporate Care.

Si la empresa tiene muchos empleados podemos trabajar un plan Bupa Corporate Care estructurado a la medida para que cumpla las necesidades medicas especificas.

El activo más importante de una empresa son sus empleados, protejalos con un excelente seguro médico corporativo.